Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Iglesias condiciona que Podemos esté en el Pacto de Toledo a que se “respete la Constitución”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de julio de 2017, 14:12 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El líder de Podemos, Pablo Iglesias, subrayó este miércoles que su partido estará en el Pacto de Toledo si se “respeta la Constitución” y se garantiza un sistema de pensiones que sea suficiente y las “blinde” como un derecho constitucional.

Así se expresó el dirigente de Unidos Podemos en rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, donde presentó hoy una proposición de ley para garantizar el sistema de pensiones y “un nuevo pacto intergeneracional de país” que asegure las pensiones del futuro.

Explicó que condiciona el paso favorable de Podemos en la Comisión del Pacto de Toledo a que se “respete” la Carta Magna, porque para su partido resulta ineludible “buscar un marco de acuerdo amplio para ir encaminados a una propuesta de país”. A su juicio, lo complicado va a ser cómo se posicionan al respecto otros partidos, como el PSOE.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris