Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. El PSOE a Zapatero: la Ejecutiva tiene "todas las expectativas de que la modificación de la Constitución desbloqueará el problema

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de julio de 2017, 13:26 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La dirección del PSOE marcó distancias este miércoles con la visión del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero para encontrar soluciones al desafío soberanista en Cataluña.

En rueda de prensa en Ferraz, el secretario de Relaciones Institucionales y de Administraciones Públicas del partido, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, dijo “respetar todas las palabras”, máxime cuando son de un expresidente del Gobierno y ex secretario general socialista, pero remarcó que la Ejecutiva del PSOE tiene “todas las expectativas de que la modificación de la Constitución sirva para desbloquear el problema catalán”.

De esta manera respondía a unas palabras del exjefe del Ejecutivo, en las que dijo que no hay que poner "demasiadas expectativas" en que una reforma de la Constitución resuelva el problema de Cataluña.

Ante la crisis territorial en Cataluña, el PSOE apuesta por abordar una reforma de la Carta Magna en la que se encuentre el encaje legal para Cataluña y se avance hacia un modelo federal.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris