Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Aznar a Zapatero: "¿Te vas a Venezuela? ¡Ten cuidado!"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de julio de 2017, 12:50 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Los expresidentes del Gobierno José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero protagonizaron este miércoles una anécdota mientras participaban en un acto al preguntarle el primero al segundo si se iba a Venezuela y recomendarle que si es así tenga "cuidado".

Los dos, junto a Felipe González, participaron en un acto organizado por Vocento con motivo de los 40 años transcurridos desde las primeras elecciones democráticas.

Zapatero había avisado de que no podría quedarse hasta el final por un "compromiso internacional" ya que tenía que coger un avión. Cuando llegó el momento de irse se levantó y se despidió con un apretón de manos de los dos expresidentes y de los organizadores.

Cuando ya se había bajado del escenario y le estaban quitando el micrófono de corbata Aznar, sentado en su lugar y con su micrófono abierto, le preguntó airoso "¿Te vas a Venezuela?". Zapatero se giró, le miró con una sonrisa y dijo un "sí" que ya no pudo ser escuchado por el auditorio porque le habían quitado el micrófono, mientras repetía un gesto afirmativo. "Que tengas cuidado", le recomendó entonces Aznar, suscitando las risas entre los presentes y del propio González como espectador.

Inmediatamente después, hablando de Cataluña, González recordó que según algunos analistas los responsables de la Generalitat han emprendido una deriva bolivariana, y él precisó que es más bien "madurista" porque el presidente venezolano quiere acabar con su propia Constitución para "lo que no gana por los votos ganarlo por las botas", y eso es lo que "se va a encontrar" Zapatero allí.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris