Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Telefónica incorpora Movistar+ a toda su oferta de ‘Fusión’

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de julio de 2017, 13:02 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Telefónica ha puesto en marcha una nueva propuesta estratégica convergente (teléfono fijo, móvil, Internet y televisión) que tiene como objetivo llevar la televisión a todos los rincones en los que la compañía tenga desplegada banda ancha fija.

Así, Telefónica tiene la intención de universalizar su propuesta de televisión, Movistar+, que se va a incorporar a toda su oferta de ‘Fusión’, según informó hoy la compañía en un comunicado.

El grupo introducirá el próximo 9 de julio dos nuevos paquetes convergentes, con precios entre 45 y 72 euros, en los que los protagonistas principales serán los contenidos de producción original y las funcionalidades de televisión, ya que se incluye el descodificador desde la modalidad más básica de la oferta.

Las nuevas propuestas, ‘Movistar Fusión #0’ y ‘Movistar Fusión Series', incluirán como valor añadido funcionalidades como Grabación en Red, Últimos 7 días, Control del Directo, Recomendador, Lanzar y Ver, Movistar 5S, Multiacceso Hogar y multidispositivo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris