Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Las ventas del sector de la distribución en España crecerán hasta un 3% este año, según Anged

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de julio de 2017, 12:48 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Las ventas del sector de la distribución comercial en España podrían cerrar el año 2017 con un crecimiento de entre el 2,5% y el 3%, según las estimaciones de la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged), que subraya que “se consolida así la recuperación observada desde 2015”.

En un comunicado, la patronal explicó que “la creación de empleo, la tendencia positiva del consumo de los hogares y el tirón del turismo hacen prever un buen ejercicio para la actividad comercial”.

Desde Anged señalaron que el empleo “sigue siendo el factor fundamental para el dinamismo de la actividad en el comercio”, a lo que se une que “el turismo también está siendo determinante para la facturación de las tiendas”.

Por otra parte, la organización apuntó que “esta mejora de la coyuntura viene marcada además por un fuerte proceso de transformación digital del comercio”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris