Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Movistar+ ofrecerá su producción original a todos los clientes de Fusión

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de julio de 2017, 12:20 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La producción original de Movistar+ estará disponible para todos los clientes de la oferta Fusión de la plataforma de Telefónica.

A partir del 9 de julio, Movistar+ creará dos nuevos paquetes, Movistar Fusión #0 y Movistar Fusión Series, en los que los protagonistas serán los contenidos de producción original de Movistar+.

Los clientes de Movistar Series podrán acceder a todo el producto original de Movistar+ en su servicio de vídeo bajo demanda.

Y en #0 se emitirán las series originales de Movistar+ en cita semanal. Así, 'Velvet Colección', 'La Zona', 'Vergüenza' y 'La Peste', que llegarán a Movistar+ en septiembre, octubre y noviembre de 2017 y en enero de 2018, respectivamente, serán accesibles bajo demanda para todos los clientes de Movistar Series y se verán también en #0.

Y además del contenido de producción original, las nuevas propuestas de Movistar Fusión #0 y Movistar Fusión Series incluirán como valor añadido funcionalidades como Grabación en Red, Últimos 7 días, Control del Directo, Recomendador, Lanzar y Ver, Movistar 5S, Multiacceso Hogar y Multidispositivo, ya que se incluye el descodificador desde la modalidad más básica de la oferta.

"Todos nuestros clientes van a disfrutar de la mejor experiencia de TV de este país. Hemos pasado de ser una telco a ser la plataforma de entretenimiento audiovisual de nuestros clientes. Fieles a esta estrategia, hoy presentamos una nueva apuesta que se adapta a los gustos del mercado, poner en valor nuestra apuesta por los mejores contenidos, la producción original, #0 y las series Movistar+, y que mejora la experiencia televisiva a través de un nuevo interfaz y nuevas funcionalidades", señaló Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris