Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Mutua Universal recoge cuatro toneladas de alimentos para personas necesitadas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de julio de 2017, 11:25 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Mutua Universal, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha conseguido más de cuatro toneladas de alimentos de primera necesidad en la campaña ‘El hambre no se va de vacaciones’, lo que supone un 33% más que en la campaña de 2016.

Más de cien centros de trabajo de Mutua Universal han participado en la campaña de recogida de alimentos a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) y otras organizaciones sin ánimo de lucro.

Durante el mes de junio, estos centros, repartidos por toda España, han puesto sus instalaciones a disposición de usuarios, empleados, colaboradores y empresas asociadas para llevar a cabo esta acción solidaria, cuyo principal objetivo ha sido recoger alimentos básicos para hacerlos llegar a asociaciones que los distribuyen entre personas necesitadas.

Fundación Seur se ha convertido, en la edición de este año, en el aliado logístico solidario de la campaña, al facilitar el transporte de los alimentos recogidos a sus lugares de destino final.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris