Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Bankia vende más de 900 locales y naves con descuentos de hasta el 40%

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de julio de 2017, 11:22 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Bankia tiene a la venta más de 900 activos inmobiliarios con descuentos de hasta el 40%. La oferta está integrada sobre todo por locales comerciales y naves industriales, aunque también cuenta con una cartera de suelos en distinta fase de desarrollo.

Con esta iniciativa, la entidad amplía con 380 activos adicionales la campaña lanzada a mediados de abril y prorroga su vencimiento un mes más, hasta el 31 de julio.

Según explicó hoy Bankia en un comunicado, estos nuevos inmuebles están distribuidos en todo el territorio nacional, ubicados en grandes capitales y pequeñas poblaciones, tanto costeras como de interior.

La mayor parte de los nuevos inmuebles se ubican en la Comunidad Valenciana, con más de 180 activos ofertados, seguida de Cataluña, con 50. Con cifras inferiores están Canarias y Castilla-La Mancha, ambas con algo más de 30 activos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris