Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Hochtief (ACS) construirá un complejo de oficinas en Wroclaw (Polonia) por 84 millones de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de julio de 2017, 09:37 h (CET)
- Además, Cimic, también de ACS, logra la extensión de un contrato minero en Australia por 435 millones de euros

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Hochtief Polonia, empresa del grupo ACS, se ha adjudicado la construcción de un parque de oficinas con seis edificios en Wroclaw por unos 84 millones de euros.

Según informa la compañía, el desarrollador del proyecto, que está previsto que finalice en noviembre de 2019, es Vastint Poland Sp.

En este proyecto, Hochtief construirá un edificio de 15 pisos de altura y cinco edificios de siete pisos en un área total de más de 130.000 metros cuadrados. Además, proporcionará un aparcamiento subterráneo para cada edificio.

Por otro lado, otra empresa de ACS, la australiana Cimic, ha logrado a través de Thiess, su proveedor global de servicios mineros, una extensión del contrato en Solomon Hub de Fortescue Metals Group en Hamersley Ranges, generando ingresos de aproximadamente 650 millones de dólares australianos (unos 435 millones de euros).

La extensión del contrato implicará que Thiess continúe entregando servicios mineros en Solomon hasta 2020, incluyendo mantenimiento de plantas móviles y auxiliares, soluciones de autonomía y administración de infraestructura. Esta mina produce actualmente 72 millones de toneladas de mineral de hierro al año.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris