Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Correos y Mensajeros de la Paz ponen en marcha la campaña 'Ayúdales a volver al cole. ¡Llena sus mochilas de ilusión!'

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de julio de 2017, 09:23 h (CET)
- Este año también colabora la Fundación Gloria Fuertes

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Correos y Mensajeros de la Paz han puesto en marcha la cuarta edición de la campaña 'Ayúdales a volver al cole. ¡Llena sus mochilas de ilusión!' para la compra de material escolar.

La campaña, presentada por el presidente de Correos, Javier Cuesta; el padre Ángel García, presidente y fundador de Mensajeros de la Paz, y Paloma Porpetta, presidenta de la Fundación Gloria Fuertes, tiene como finalidad facilitar todo tipo de material escolar a familias necesitadas.

Esta cuarta edición de la campaña cuenta con la colaboración de la Fundación Gloria Fuertes, que ha cedido poemas infantiles de la escritora fallecida en 1998, como divulgación de una pequeña parte de su obra destinada tanto a los niños como a los lectores adultos en el año de celebración del centenario de su nacimiento.

Desde el 3 de julio hasta finales de septiembre, las cerca de 2.400 oficinas que Correos tiene repartidas por toda España pondrán a disposición de los ciudadanos unos expositores con cuatro modelos diferentes de marcapáginas con poemas infantiles de la escritora, con imágenes y poesías alusivas a animales como la araña, el pato, la mosca y el gallo, que se podrán adquirir por un importe de un euro cada uno.

Los fondos que la empresa postal recaude serán entregados a Mensajeros de la Paz para la compra de material escolar para su posterior entrega a las familias de los menores que lo necesiten.

Además, durante el periodo en que esté en marcha la iniciativa pueden enviarse a Mensajeros de la Paz SMS solidarios al 28099 con el texto AYUDA MATERIAL ESCOLAR.

Una vez finalizada la campaña en el mes de septiembre, Mensajeros de la Paz se encargará de la compra del material escolar y de su reparto entre escolares pertenecientes a familias en situación de vulnerabilidad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris