Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Álvarez (UGT) pide a Montoro que aplique lo pedido por Báñez a los funcionarios

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de julio de 2017, 09:09 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, defendió este miércoles que el ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, debería aplicar lo pedido por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, quien aboga por vincular los salarios a la evolución del empleo.

Así se expresó Álvarez en declaraciones a la Ser recogidas por Servimedia, en las que defendió que la petición de Báñez debería aplicarse en las empresas y en la Administración Pública.

Por otro lado, advirtió de que “ahora hay que cerrar ya el acuerdo salarial”, ya que, según su punto de vista, “no tendría sentido hacerlo en septiembre”.

“Es el momento de trasladar la recuperación al poder adquisitivo de los salarios”, afirmó Álvarez, quien añadió que “si la economía crece y los beneficios crecen, lo tienen que hacer también los salarios”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris