Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sánchez se quita de en medio en la polémica sobre el puesto de su hermano en la Diputación de Badajoz

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de julio de 2017, 17:24 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se quitó de en medio este martes en la polémica suscitada sobre el puesto de trabajo que ha conseguido su hermano, el director de orquesta David Azagra (nombre artístico), en la Diputación de Badajoz.

En la rueda de prensa que ofreció tras su reunión con el Rey, Sánchez evitó profundizar en las respuestas ante las preguntas que se le hicieron sobre el puesto de su hermano y la polémica política que ha levantado Podemos en Extremadura reclamando explicaciones.

El hermano del secretario general del PSOE ha sido designado como coordinador de actividades de conservatorios de música del Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social de la Diputación de Badajoz.

"En esta misma sala se manifestó el secretario de Organización (José Luis Ábalos), el presidente de la Junta, también la Diputación y, en ese sentido, yo me remito a sus palabras", señaló Sánchez en una primera pregunta sobre este tema.

Ante una repregunta sobre esta cuestión, dijo que él no tiene nada que decir porque ya ha habido un “posicionamiento claro” cuando el presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, negó que se creara un puesto para el hermano de Sánchez y que éste ganó la plaza por concurso.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris