Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PSOE de Aranjuez denuncia intento de agresión de un candidato del PP a un diputado socialista

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 21 de mayo de 2011, 14:01 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El diputado socialista de la Asamblea de Madrid y candidato a concejal en el Ayuntamiento de Aranjuez, Óscar Blanco, ha denunciado un intento de agresión por parte del integrante de la lista del PP al Consistorio, Pedro Parra.



Según informa el PSOE, Blanco sufrió el intento de agresión al sorprender a un grupo de militantes y candidatos del PP, en plena jornada de reflexión, retirando la propaganda electoral que el PSOE había repartido en las últimas horas de la campaña electoral.

Los hechos se produjeron en la esquina de la calle Alondra con el Paseo del Deleite. El diputado socialista intentó fotografiar al grupo mientras retiraba la propaganda cuando Parra se abalanzó sobre él e intentó arrancarle el teléfono móvil de las manos.

Siempre según el PSOE, fueron sus propios compañeros los que tuvieron que sujetar al candidato del PP para evitar la agresión, de la que fueron testigos un grupo de militantes socialistas que acompañaban a Blanco.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris