Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Primera toma de contacto entre Margarita Robles e Irene Montero para acordar mesas de trabajo en julio

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de julio de 2017, 14:46 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Las portavoces parlamentarias del PSOE y de Podemos, Margarita Robles e Irene Montero, mantuvieron este martes un encuentro en el Congreso de los Diputados en el que abordaron las posibles fechas en las que reunir a los equipos de trabajo de ambos partidos a lo largo del mes de julio.

Según detallaron fuentes de ambas formaciones, el encuentro se desarrolló en un ambiente “cordial” y con él las dos diputadas inician los trámites para formar las mesas de trabajo que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias acordaron constituir en su reunión de la pasada semana, una vez que el líder socialista ha vuelto a la Secretaría General del partido.

Fuentes cercanas al líder de Podemos aseguraron que quieren que estas mesas de trabajo se reúnan en el mes de julio, antes de las vacaciones, y que este proceso no se dilate en el tiempo, ya que el objetivo es intentar desalojar al PP de las instituciones.

Agregaron que Montero trasladó a la portavoz socialista una serie de fechas para cerrar la formación de estos equipos de trabajo y que pretenden normalizar estos encuentros entre las dos parlamentarias.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris