Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Protestas. Los bares de copas dan por buenas las pérdidas porque "estamos ante una ola de ilusión"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 21 de mayo de 2011, 13:42 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Los bares de copas del centro de Madrid dan por bueno el impacto negativo que las movilizaciones de los "indignados" está teniendo en su actividad diaria y se solidarizan con los concentrados en la Puerta del Sol. "Estamos ante una ola de ilusión y nos sentimos comprometidos".



Así lo dijo, en declaraciones a Servimedia, el portavoz de la patronal Noche Madrid, Vicente Pizcueta.

Según explicó, los locales de ocio nocturno (como bares de copa y discotecas) se están convirtiendo esta semana, de hecho, en espacios activos de debate.

Estas movilizaciones, "evidentemente", están teniendo una incidencia para estos locales que, inundados estos días de panfletos y octavillas de los "indignados", han tenido que planificar su trabajo de modo diferente.

Sin embargo, añadió Pizcueta, "este sector ha depositado en ellos expectativas e ilusión, después de habernos manifestado también en Sol el pasado 9 de mayo", en contra de la ley antitabaco.

"Nos sentimos incomprendidos por la Administración y compartimos la angustia por la crisis, que está en la base de las protestas", explicó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris