Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Victoria Prego, doctora ‘honoris causa’ por la Universidad Rey Juan Carlos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de julio de 2017, 14:45 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Victoria Prego, periodista y presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), ha sido nombrada doctora 'honoris causa' por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

La periodista, nacida en Madrid en 1948, ha sido premiada por su dilatada trayectoria profesional. Prego estudió Ciencias Políticas y Periodismo, y en 1974 ingresó en Televisión Española (TVE), donde empezó su andadura profesional en la sección Internacional de los Servicios Informativos. Tras su paso por la televisión pública, donde estuvo durante aproximadamente dos décadas, pasó a formar parte de Antena 3 en la que realizó una serie de documentales, coincidiendo con el vigésimo aniversario de la muerte de Franco y la subida al trono del Rey Juan Carlos I. En esa cadena privada también colabora como analista política en varios programas.

Además de trabajar en televisión, Victoria Prego también ha trabajado en radio y en el diario El Mundo.

Actualmente, es adjunta al director del diario digital 'El Independiente', además, colabora en varios programas de la COPE, así como en el programa de Veo7 "La vuelta al mundo".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris