Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Endesa destina 66,8 millones de euros a trabajos forestales y prevención

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de julio de 2017, 14:10 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La empresa eléctrica Endesa anunció hoy que destinará 66,8 millones de euros a trabajos forestales y prevención. De ese total, 21,6 millones irán destinados a limpieza forestal, que incluirá tala, poda y limpieza de la masa vegetal, y 45,2 millones al mantenimiento preventivo de las líneas de la red eléctrica.

Según informó la empresa eléctrica en un comunicado, los trabajos consistirán en limpieza y cuidado de los bosques en las zonas por donde discurre la red eléctrica y otros mantenimientos preventivos como las inspecciones termográficas, además de las habituales revisiones de todas las instalaciones.

Estas actuaciones se realizarán en las comunidades autónomas de Cataluña. Aragón, Andalucía, Extremadura, Baleares y Canarias y se realizarán en colaboración con las administraciones autonómicas y locales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris