Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. ILUNION Hotels obtiene la certificación ‘Travelife Gold’ para seis de sus establecimientos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de julio de 2017, 14:00 h (CET)
- La cadena cuenta ya con 13 hoteles que tienen este sello

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Seis hoteles de la cadena hotelera del grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación han recibido la certificación 'Travelife' por el trabajo que realizan tanto para minimizar el impacto medioambiental propio de su actividad hotelera como para potenciar el desarrollo sostenible de la sociedad.

Según informó hoy la cadena hotelera en una nota de prensa, la certificación 'Travelife' es un sistema internacional de certificación que involucra y ayuda a los hoteles a mejorar la gestión de aspectos sociales y ambientales de sus negocios. “Además, este sello permite a los turistas reconocer a aquellos hoteles comprometidos con el medio ambiente y la sociedad en la que viven”, añade.

Con la certificación de los madrileños Atrium, Alcalá Norte, Pio XII y Suites Madrid y los valencianos Aqua 3 y Aqua 4, “LUNION Hotels suma ya 13 hoteles que han adoptado las medidas establecidas por los estándares internacionales de sostenibilidad y RSC, indica la nota.

Durante el proceso, el personal de los citados establecimientos, pertenecientes a la cadena hotelera del grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, trabajó para cumplir con los 163 criterios que esta certificación exige y que abarcan tanto aspectos relacionados con la protección medioambiental como con el bienestar de los empleados, la protección de la infancia, el compromiso con los derechos humanos y el apoyo a las tradiciones locales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris