Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Cataluña. Sánchez pide a Rajoy que dé “un paso” hacia una "salida política" y le asegura el apoyo del PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de julio de 2017, 14:00 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, reclamó este martes al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que dé “un paso” que conlleve una “salida política” al conflicto en Cataluña y aseguró que “contará con el apoyo del PSOE” frente al desafío independentista.

En rueda de prensa en la sede nacional del PSOE tras haber sido recibido en audiencia por el rey Felipe VI y a dos días de su reunión con Rajoy, el líder de los socialistas remarcó que “lo importante” es que el presidente del Gobierno “no solamente se quede en la legalidad” y avance hacia soluciones políticas.

“¿Está dispuesto a dar un paso para dar una salida política en Cataluña, sí o no?”, preguntó directamente al jefe del Ejecutivo. Acto seguido aseguró que, “si lo da, el PSOE va a estar a su lado”. “Si yo estuviera en su lugar, daría ese paso”, insistió Sánchez.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris