Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Detenido un individuo en Barajas con más de 81.000 pastillas de éxtasis y 1.000 dosis de LSD

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 21 de mayo de 2011, 12:59 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Agentes de la Guardia Civil han detenido en el aeropuerto de Madrid-Barajas a una persona que portaba entre su equipaje más de 81.000 pastillas de éxtasis y 1.000 dosis de LSD, según informa el Instituto Armado.



El origen de esta detención tuvo lugar el pasado día 2 de mayo, cuando se localizó una maleta sospechosa en tránsito, que procedía de Bélgica con destino a Johannesburgo (Sudáfrica). El propietario de la misma nunca la recogió y continuó su viaje hasta la capital africana.

El pasajero fue localizado finalmente el pasado martes cuando pretendía regresar de Sudáfrica y, nada más aterrizar, fue interceptado en la aduana del aeropuerto. En el interior de la maleta se encontraban ocultos en un doble fondo 81.475 pastillas de meta-anfetamina, que arrojaron un peso de 20.110 gramos, además de 1.000 dosis de LSD.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris