Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CaixaBank lanza una oficina virtual para atender a sus accionistas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de julio de 2017, 13:49 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



CaixaBank anunció hoy el lanzamiento de una oficina virtual para atender a sus accionistas a través de un sistema de videoconferencia que les permitirá mantener encuentros con profesionales de la empresa.

En una nota de prensa, la entidad informó de que “con esta iniciativa ponemos a disposición de los poseedores de títulos del banco información actualizada sobre la acción y la compañía y da respuesta a sus dudas y consultas”.

El director financiero de CaixaBank, Javier Pano, explicó que “la transformación digital y la aparición de las nuevas generaciones de inversores minoristas exigen a las empresas una evolución del modelo de comunicación entre las compañías y sus 'stakeholders'.

En 2017, CaixaBank recibió el premio 'Celent Model Bank of the Year', otorgado anualmente para distinguir al banco más innovador del mundo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris