Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Indra y Mutua Madrileña se incorporan al Patronato de la FAD

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de julio de 2017, 13:27 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La reina Letizia, presidenta de Honor de la Fundación Ayuda contra la Drogradicción (FAD), ha presidido este martes en el Distrito Telefónica la reunión del Patronato de la FAD en la que se han incorporado como nuevos patronos Indra y Mutua Madrileña.

En la reunión, según indica la FAD en una nota, se han explicado algunos de los proyectos de la entidad que se están desarrollando actualmente, como la puesta en marcha de la campaña '#VerdeConstancia'; la movilización Alcohol y Menores donde diferentes instituciones de la sociedad civil se han unido frente al consumo de alcohol por parte de menores; el proyecto educativo Acción Magistral, o la última iniciativa del Centro Reina Sofía Sobre Adolescencia y Juventud, el Barómetro 2017 del ProyectoScopio, presentado el pasado 29 de junio.

Este Barómetro, que ofrece datos sobre la visión actual de la juventud española respecto al futuro del país y su situación, tiene el objetivo de ampliar la información disponible sobre la juventud española acerca de elementos menos conocidos que no se encuentran sistematizados en otros índices existentes nacionales o europeos.

La Reina ha estado acompañada por el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete; el presidente de la FAD, Ignacio Bayón; la vicepresidenta de FAD, Catalina Luca de Tena; y el resto de patronos de la FAD.

INDICADORES FAD 2016

Durante la reunión, se han presentado los indicadores de actividad de la FAD del año 2016. Entre los datos presentados se indica que el año pasado 25.375 personas se beneficiaron de los proyectos de cooperación al desarrollo de la FAD y 7.257 escolares participaron en los proyectos de educación para el desarrollo, o que se atendieron 6.056 llamadas al teléfono de orientación y asesoramiento sobre drogas de la FAD.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris