Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Protestas. 800.000 espectadores siguieron anoche en laSexta el "grito mudo" de los "indignados"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 21 de mayo de 2011, 12:38 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Un total de 800.000 espectadores siguieron anoche en directo a través del programa "Al rojo vivo", de laSexta, el "grito mudo" de los "indignados" que están acampados en el Puerta del Sol de Madrid, que se produjo a las doce de la noche, coincidiendo con el inicio de la jornada de reflexión, según informa la cadena de televisión.



El programa, que se emitió tanto por laSexta como por laSexta2, efectuó conexiones con la Puerta del Sol a las doce de la noche, así como con la Plaza de Catalunya en Barcelona.

Esta es la tercera vez en una semana que "Al rojo vivo" bate récord de audiencia, ya que el jueves logró un 1,9% de cuota de pantalla y una media de 173.000 espectadores y dos días antes, el martes, el espacio de debate cosechó un 1,6% de "share" y reunió a una media de 127.000 televidentes con la visita del ex presidente del Gobierno, Felipe González.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris