Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Paro. Upta valora que el verano comienza con datos de afiliación “positivos” para los autónomos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de julio de 2017, 12:55 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (Upta) valoró este martes que el verano comienza con datos “positivos” para los autónomos, tras incrementarse la afiliación a la Seguridad Social de este colectivo en 9.324 afiliados en el último mes.

En un comunicado, Upta destacó que la hostelería y los servicios han sido los sectores donde se ha experimentado una mayor alza en las altas al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) por la estacionalidad del periodo estival.

Mientras, el secretario general de la organización, Eduardo Abad, destacó que “es significativo el agotamiento que sufre el sector del Comercio en estos momentos, puesto que en datos interanuales ha experimentado una variación del -0,76%, lo que supone que dicho sector contaba en junio de 2016 con 6.242 afiliados más que en junio de este año”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris