Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. El PP denuncia el “ejercicio de radicalidad” de Puigdemont al expulsar a Baiget

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de julio de 2017, 12:50 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, denunció este martes el “ejercicio de radicalidad” del presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, al destituir ayer a Jordi Baiget (PDECat), consejero de Empresa y Conocimiento, por cuestionar en público la viabilidad del referéndum.

Durante la clausura del acto de presentación de la Ruta Social del PP de Sevilla, Maroto criticó que en Cataluña “todo” sea el ‘procés’ y que los políticos de la Generalitat “no permitan que haya otro debate” más allá de la celebración de un referéndum de autodeterminación en octubre.

“Que se haya expulsado al consejero que ha discrepado por decir que el referéndum no tiene sentido es el mayor ejercicio de radicalidad que yo he visto en política nunca”, aseguró Maroto sobre la destitución del consejero Baiget.

Frente al modelo de Puigdemont de “imponer ideas y dilapidar al que no opina como el resto”, el vicesecretario popular explicó que el Gobierno central dirá “sí a la convivencia, sí a la pluralidad y sí al respeto a todos los catalanes”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris