Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sánchez se reúne con el Rey casi dos horas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de julio de 2017, 13:00 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha estado en el Palacio de la Zarzuela durante casi dos horas en una reunión con el rey Felipe VI.



Según informaron a Servimedia fuentes socialistas, la reunión de ambos concluyó minutos antes de las 13 horas, sobre las 12:49. La audiencia comenzó, como estaba previsto, a las 11. Desde allí, Sánchez se desplazará a Ferraz para comparecer ante los medios de comunicación.

La última vez que Sánchez estuvo en Zarzuela en audiencia fue el 28 de julio de 2016, en la última ronda de contactos antes de que el rey encargase a Rajoy la formación de Gobierno.

En la etapa anterior de Sánchez al frente del PSOE, se vieron en cinco ocasiones. La primera vez fue el 29 de julio de 2014, después de que Sánchez fuera ratificado en el Congreso Extraordinario del PSOE como líder de partido tras las primarias de ese mes de junio. Las cuatro restantes derivaron de las consiguientes ronda de contactos para formación del Ejecutivo tras las generales del 20-D de 2015 y del 26-J de 2016.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris