Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Paro. Rajoy celebra que el empleo avance “con fuerza” y “de manera sostenible”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de julio de 2017, 11:06 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, celebró este martes que los últimos datos de paro registrado y afiliación a la Seguridad Social correspondientes al mes de junio constaten que la creación de empleo avanza “con fuerza” y “de manera sostenible”.

Rajoy se expresó en estos términos a través de su cuenta oficial de Twitter, al valorar los últimos datos del paro, que arrojan un descenso en junio de 98.317 personas en relación al mes anterior. La cifra total de parados registrados en junio se situó en 3.362.811, alcanzando así su nivel más bajo de los últimos ocho años.

“La creación de empleo avanza con fuerza de manera sostenida. No caeremos en la autocomplacencia, sigamos trabajando, cumplamos objetivos”, fue el mensaje que el jefe del Ejecutivo compartió en dicha red social y que rubricó con sus iniciales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris