Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Mapfre lanza un programa de servicios de valor añadido para pymes y autónomos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de julio de 2017, 10:27 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Mapfre ha lanzado ‘Avanza Empresas’, un programa de servicios de valor añadido para pymes y autónomos, clientes de la compañía, que les ayudará en la gestión de sus necesidades diarias.

Según informó hoy la aseguradora en un comunicado, entre los servicios que ofrece este programa se encuentran, entre otros, estudios de ahorro energético, análisis de mercado, renting, recuperación de datos informáticos, asesoría legal y planes de prevención laboral.

El objetivo, explicó Mapfre, es “facilitar a las pymes y autónomos ayuda en tareas que no son su actividad cotidiana para que puedan centrarse en su negocio”.

El autónomo o empresa cliente de Mapfre puede solicitar estos servicios, agrupados en cinco áreas (seguridad y prevención de riesgos laborales, apoyo a la competitividad, asistencia, asesoría jurídica, atención informática y digital) en la página web 'www.avanzaempresas.com', en la que encontrará asimismo un formulario y un teléfono para contactar directamente con el proveedor de cada servicio, o en cualquiera de las cerca de 3.000 oficinas que el grupo tiene en España.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris