Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Protestas. Los taxistas dicen que no están molestos por el corte de Sol porque ya están habituados por las obras de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 21 de mayo de 2011, 11:45 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Los taxistas madrileños no ven "mayor problema" para su actividad diaria en las protestas y movilizaciones de los conocidos como "indignados" en la Puerta del Sol. "Es una expresión popular, y no tenemos nada que decir", señaló a Servimedia el presidente de la Confederación Española del Taxi, José Artemio.



"Madrid es la ciudad de las obras, y estamos habituados a convivir con cierres y cortes de calles y plazas", señaló Artemio. "Durante años muchas zonas han estado levantadas; aquí es muy frecuente", remarcó.

Por eso, la acampada "no está teniendo mayor trascendencia para la circulación que la que se deriva de cualquier plaza cortada", dijo.

"Los taxistas nos adaptamos y circulamos por donde se puede", comentó este portavoz del sector del taxi, para quien las protestas no están teniendo, tampoco, una repercusión relevante sobre la demanda del servicio de taxi.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris