Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Levy asegura que su presencia en el World Pride fue consensuada y "liderada" por Rajoy

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de julio de 2017, 09:55 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, aseguró este martes que su presencia y la de su compañero Javier Maroto en la manifestación central del World Pride Madrid 2017 el pasado sábado obedeció a una decisión consensuada en el partido y "liderada" por el presidente, Mariano Rajoy.

Lo dijo en una entrevista en RNE recogida por Servimedia, al ser preguntada por la supuesta polémica generada en el PP ante la presencia de dos de sus dirigentes en esa manifestación.

Subrayó que en todos los partidos "tiene que haber debate" cuando se trata de fijar posición sobre cuestiones "que son políticas", pero dejó claro que la decisión final "del presidente" fue estar presentes en esa manifestación a la que el PP había sido invitado.

Levy subrayó que esa manifestación "simboliza y representa" la defensa de un colectivo que reclama igualdad y tolerancia, que son valores también defendidos y representados por el PP.

La posición "de consenso", aseguró, fue "compartida" por la dirección y "liderada" por el propio Rajoy para estar presentes por primera vez en esa manifestación, por la que Levy dio la enhorabuena a los organizadores, a la ciudad y a la Comunidad de Madrid.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris