Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Paro. Levy (PP) asegura que el rumbo fijado por el Gobierno "no tiene vuelta atrás"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de julio de 2017, 09:50 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, aseguró este martes que los datos de paro registrado en junio confirman que el rumbo trazado por el Gobierno para sacar a España de la crisis "no tiene vuelta atrás".

En una entrevista en RNE recogida por Servimedia, Levy se refirió al descenso del desempleo en más de 98.000 personas en junio, lo que deja la cifra total de personas sin empleo en 3,3 millones y con 87.000 cotizantes más a la Seguriaad Social.

Más allá del ruido político, dijo, "lo importante" es que en esos asuntos fundamentales para los ciudadanos, como es el empleo, el rumbo marcado por el Gobierno es "imparable" y el objetivo de llegar a los 20 millones de personas trabajando es "real" y "alcanzable".

Levy destacó además que la recuperación del empleo se constata "en casi todos los sectores", los datos de empleo femenino superan a los anteriores a la crisis y "se está recuperando" el empleo de los jóvenes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris