Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Fundación Unicaja colabora en la inserción laboral de víctimas de violencia de género

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de julio de 2017, 08:52 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La Fundación Unicaja ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Inquietarte para poner en marcha dentro del proyecto ‘Descanso Solidario’ un programa de formación y empleo destinado a mujeres víctimas de violencia de género sin recursos.

Según informó Unicaja, a través de esta colaboración se pretende además favorecer su inserción laboral tanto en el Centro Social como en el alojamiento rural ‘El Asno Azul’, ambos situados en la localidad jienense de la Ribera Baja, pedanía perteneciente a Alcalá la Real.

El apoyo de la Fundación Unicaja a este programa se enmarca en su interés por promover actividades solidarias y de compromiso social en su ámbito de actuación, especialmente dirigidas a personas y colectivos en situación de vulnerabilidad social.

Otro de los objetivos que se persigue con este acuerdo es ofrecer a las mujeres afectadas y a sus familiares la posibilidad de disfrutar gratuitamente de periodos vacacionales en dicho establecimiento del citado municipio jienense, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá la Real.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris