Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Las ventas de grandes empresas aceleraron su subida al 3,7% en mayo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de julio de 2017, 17:11 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Las ventas de las grandes empresas no financieras subieron un 3,7% en mayo en España respecto al mismo mes del año anterior, según datos de la Agencia Tributaria, que explica que se trata de una información medida a población constante, deflactada y corregida de calendario.

De esta manera, las ventas de las grandes compañías aceleraron su ritmo de crecimiento, pues en abril el alza fue del 2,5%. Desde el organismo que dirige Santiago Menéndez indicaron que “las ventas interiores aumentaron con más intensidad que en meses anteriores, mientras que las exportaciones, como ya se apuntaba en abril, moderaron su pujanza tras el excepcional incremento observado en el primer trimestre”.

En concreto, las ventas interiores crecieron un 3,3% en mayo, después de que el incremento en abril fuera “reducido” (1,5%); y las exportaciones moderaron su incremento en mayo al 5,1%.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris