Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE dice que Montoro tiene “muchísima información” y la maneja de modo “preocupante”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de julio de 2017, 15:00 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, afirmó este lunes que el ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, “seguramente tiene muchísima información” pero que “el problema es cómo la utiliza”.

Así respondió en rueda de prensa por la información que publica el diario ‘El Mundo’ sobre las memorias del exministro José Manuel Soria, en la que se dice que éste dimitió tras esgrimir Montoro una cuenta de su madre en Suiza.

“Sería un motivo más que afectaría a Soria, pero ya tenía varios”, agregó Ábalos, si bien puntualizó que “la información se maneja de un modo especialmente preocupante por parte de Montoro”.

Junto a Ábalos, el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, afirmó que “hubo un tiempo en el que la publicidad de los libros se hacía pagando”, en alusión a que el libro sobre las memorias de Soria está ilustrando varias noticias en los medios de comunicación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris