Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE niega que se haya creado en Badajoz un empleo para el hermano de Pedro Sánchez

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de julio de 2017, 14:52 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, negó este lunes que se haya creado un puesto en el Conservatorio de Música de Badajoz para David Azagra (nombre artístico), hermano del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

“Eso no es cierto, no se ha creado ningún puesto, ha conseguido un puesto a través del correspondiente procedimiento, mediante un concurso”, explicó Fernández Vara en rueda de prensa en la sede socialista de Ferraz cuando se le preguntó por la denuncia de Podemos.

El Grupo Parlamentario Podemos en Extremadura ha registrado una solicitud de información sobre la designación del hermano del secretario general del PSOE como coordinador de actividades de conservatorios de música del Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social de la Diputación de Badajoz. Denuncian que este es "un puesto que no existía, con unas bases que no exigían tan siquiera el título de profesor de música, sino que era sólo valorable".

Ante esta situación, el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, se preguntó cuál es el problema: si ser hermano de, no emigrar o concursar a un puesto.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris