Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Vodafone lanza un servicio para acceder sin restricciones a aplicaciones de música y redes sociales en el móvil

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de julio de 2017, 13:34 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Vodafone España lanzó hoy un servicio que permitirá a sus clientes acceder desde el teléfono móvil a distintas aplicaciones de música y redes sociales sin descontar datos de la tarifa contratada.

Según informó la compañía en un comunicado, el servicio, disponible desde hoy y llamado ‘Vodafone Pass’, permitirá “la personalización de la oferta y el disfrute de los servicios más demandados” por parte de los clientes.

Así, la compañía de telefonía lanza ‘Music Pass’, que por 5 euros al mes permitirá acceder a aplicaciones de múisica en 'streaming', como Apple Music, Deezer o SoundCloud sin gastar datos de la tarifa.

Por otra parte, también ofrece ‘Social Pass’, que facilitará el uso de aplicaciones de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram por 3 euros mensuales.

El lanzamiento de estas dos iniciativas siguen la línea de ‘Chat incluido’, otro servicio lanzado en marzo de este año que permite el uso de aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Telegram, Line o Message+.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris