Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cs pide "paciencia" a Cifuentes y que piense en los madrileños más que en esrategias electorales

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de julio de 2017, 14:20 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



La dirección nacional de Ciudadanos pidió este lunes "paciencia" a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y que piense en los madrileños más que en estrategias electorales, porque parece "muy nerviosa" pensando en lo que hacen los demás.

Lo dijo en rueda de prensa el secretario general de Ciudaddanos, José Manuel Villegas, al ser preguntado por las declaraciones de Cifuentes acusando a su partido de estar ya pensando en las próximas elecciones más que en el acuerdo entre ambos para gobernar en la región.

Villegas cree que la única persona a la que ven "muy nerviosa" es a Cifuentes, con la que intentan hablar sobre todo de "medidas" para mejorar la vida de los madrileños y de cómo poner "luz y taquígrafos en todos los temas en los que pueda haber sombras", y a eso "se tiene que acostumbrar" si quiere gobernar con Ciudadanos. "No nos vamos a quedar parados ante sospechas de corrupción", dijo, y siempre intentará "poner el foco" para arrojar "la máxima claridad".

"Ella sabrá" cuándo convoca las elecciones, porque es quien tiene esa capacidad, dijo, "y a nosotros nos da igual" porque Ciudadanos seguirá trabajando por los madrileños y cuando "ella decida" convocar los comicios, "competiremos para ganar", tanto en Madrid como en el resto de las comunidades autónomas y ayuntamientos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris