Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

A Montoro no le preocupa “absolutamente nada” la iniciativa del PSOE de publicar los nombres de los amnistiados

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de julio de 2017, 14:00 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, afirmó este lunes que “no me preocupa absolutamente nada” que el PSOE haya presentado una proposición de ley solicitando la publicación de los contribuyentes que se acogieron a la ‘amnistía fiscal’.

Así lo aseguró Montoro en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros extraordinario celebrado hoy para aprobar el cuadro macroeconómico para 2017 y el límite de gasto no financiero o ‘techo de gasto’ para el periodo 2018-2020.

El titular de Hacienda y Función Pública manifestó que “en una disposición de grupos parlamentarios como la actual, todos los grupos tienen derecho a desarrollar sus iniciativas”.

Pero aseguró que “en mi condición de ministro no me preocupa absolutamente nada” la iniciativa socialista. En cualquier caso, Montoro expresó que “quiero que estas cosas, la lucha contra el fraude, sea cada vez más eficaz”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris