Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Montoro: “Con este PSOE vamos a coincidir lo justo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de julio de 2017, 13:55 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro afirmó hoy que le sorprende que el PSOE vaya a votar no en el Parlamento al acuerdo que recoge los objetivos de estabilidad 2018-2020 y el ‘techo de gasto’ de los Presupuestos del año que viene.

“Es un apriorismo”, señaló, para agregar que se lo esperaba tras la reelección de Pedro Sánchez como secretario general de los socialistas. “Nadie se ha llevado ninguna sorpresa, es la política del PSOE, esto estaba no cantado”, agregó.

“Con este PSOE vamos a coincidir lo justo en términos de política económica y presupuestaria”, indicó en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, que aprobó el ‘techo de gasto’, en la que quiso dejar claro que por el Gobierno no va a ahorrar esfuerzos en intentar de negociar y llegar a pactos con los socialistas.

“Vamos a llamar, llamar y llamar”, dijo Montoro, quien agregó que “si no nos cogen el teléfono, lo diremos”. Además, comentó que “esto de los vetos es una figura interesante”, en referencia al hecho de que el PSOE no le acepte como interlocutor. En este sentido, explicó que “usted tiene que hablar con el Gobierno, tiene una obligación en lo que significa la relación institucional”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris