Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Carmena agradece a la Comunidad y al Gobierno su ayuda para un World Pride "espléndido"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de julio de 2017, 13:54 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, hizo este lunes un “balance espléndido” del World Pride celebrado en la capital y dio las gracias, entre otros, al Gobierno de la Comunidad y a la Delegación del Gobierno, que “si no hubieran intervenido no habría salido tan bien como ha salido”.

A preguntas de los periodistas durante la visita que hizo al Centro de Innovación Carrefour, Carmena dijo que hacía “un balance espléndido” de la edición del World Pride, porque se consiguió "que todo el mundo sepa lo que es Madrid” y añadió: “Se nos pidió un proyecto y lo hemos hecho de maravilla”.

Además, a falta de que se reúnan todos los datos de impacto, atestiguó que las tiendas estaban llenas durante la celebración, que los hoteles se quedaron “sin plazas” y que la calle estaba abarrotada de gente.

"COMPORTAMIENTO EJEMPLAR"

La alcaldesa, que resaltó el papel director del Ayuntamiento que preside, hizo extensivo el mérito a todos los madrileños por su “comportamiento ejemplar” y dio las gracias a los servicios policiales, al resto de funcionarios, los trabajadores de limpieza, a los Voluntarios por Madrid, a las organizaciones del colectivo homosexual y también a la Comunidad de Madrid y a la Delegación del Gobierno, que “si no hubieran intervenido, no habría salido tan bien como ha salido”.

Carmena confía que esta colaboración con la Comunidad de Madrid permitirá también superar los problemas que se deriven del cierre de la línea 5 de Metro, por unas obras decretadas por el Gobierno regional pero que ella justificó y avaló tácitamente al comentar que “se trata de tener un metro mejor”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris