Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Carrefour y Socomo, galardonas por Asindown por fomentar la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de julio de 2017, 13:00 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Carrefour y Socomo, la central de compras hortofrutícola del grupo Carrefour, a través de su fundación, han sido galardonadas por Asindown por su esfuerzo a la hora de fomentar la inclusión laboral de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales de Valencia, un colectivo que se enfrenta a múltiples barreras a la hora de encontrar un empleo.

A través de este ‘Reconocimiento a Empresas Colaboradoras’, Asindown quiso premiar a Carrefour y Socomo por las oportunidades sociolaborales que ofrece a las personas con diferentes capacidades contribuyendo a crear una sociedad más justa y heterogénea.

Además de su compromiso en esta materia, Fundación Solidaridad Carrefour va más allá invirtiendo en el desarrollo de las capacidades y habilidades de las personas con discapacidad a fin de que puedan alcanzar el máximo nivel de autonomía y realización.

“El apoyo que recibimos de Carrefour y Socomo, a través de su fundación, es imprescindible para nosotros, ya que nos ha permitido poner en marcha diferentes iniciativas orientadas a fomentar la entrada al mercado laboral de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades”, señaló la presidenta de Asindown, María del Mar Galcerán.

La primera edición de este ‘Reconocimiento de Empresas Colaboradores’ de Asindown reunió a aquellas empresas que han apostado por este colectivo poniendo a su disposición prácticas formativas y laborales, una contratación estable y de calidad, y colaborando en la promoción, difusión y financiación de los valores de la asociación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris