Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CaixaBank, nuevo proveedor de servicios financieros de MediaMarkt

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de julio de 2017, 11:57 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



La empresa de distribución tecnológica MediaMarkt ha firmado un acuerdo de colaboración con CaixaBank Consumer Finance, filial de CaixaBank, que convierte a la entidad bancaria en su proveedor de servicios de financiación.

El acuerdo, que fue sellado por el director general de CaixaBank, Juan Alcaraz, y el consejero delegado de MediaMarkt Iberia, Ferran Reverter, entró en vigor el 1 de julio y permitirá el acceso de los clientes de la cadena de distribución a los servicios de financiación en sus 81 tiendas físicas en España, así como en su comercio electrónico, según informó hoy la entidad financiera en un comunicado.

Alcaraz afirmó que el acuerdo es una “alianza estratégica” entre ambas entidades “enfocado a seguir aportando valor al cliente y facilitando los procesos de compra”.

Por su parte, Reverter señaló que su compañía “está inmersa en la transformación de su modelo de negocio para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo” y que el acuerdo con CaixaBank les permitirá “mejorar la satisfacción y experiencia de compra”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris