Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El cupón de la ONCE dedicado a Camarón regala un 'Sueldazo' de 240.000 euros a un vecino de Málaga

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de julio de 2017, 10:46 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El sorteo de la ONCE de ayer, dedicado a Camarón de la Isla en el 25 aniversario de su fallecimiento, ha dado a un vecino de Málaga uno de los 'Sueldazos' que la organización ofrece los fines de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros.

Por segundo día consecutivo la fortuna de la ONCE se fija en Málaga, un día después de que el sorteo especial dedicado al World Pride Madrid con motivo del Día del Orgullo dejara 140.000 euros en el malagueño hospital Carlos Haya.

Sergio Servia, vendedor de la ONCE desde 2014, vendió el cupón agraciado con ese premio en el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso y en la zona de la Malagueta, al que se acerca también los fines de semana. “Estoy muy contento, la verdad", afirmó esta mañana.

Este sorteo ha dejado otro cupón premiado con 20.000 euros en Alhaurín de la Torre y ha repartido otros 100.000 euros en premios mayores entre Granada, Huelva, Sevilla, Huelva y Tocina (Sevilla). En total, 360.000 euros entre las cinco provincias andaluzas. El resto de premios se han repartido entre Castilla y León, Cataluña y Comunidad de Madrid.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris