Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Vivienda. Bankinter apunta una “tendencia moderadamente alcista” de precios de los pisos

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 2 de julio de 2017, 12:23 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



Bankinter afirma que en España se está registrando una “tendencia moderadamente alcista” de los precios de los activos en el mercado inmobiliario residencial, algo que también se produce en las rentas por alquiler en activos comerciales.

Así lo recoge Bankinter en su ‘Informe de Estrategia’ para el tercer trimestre de 2017, en el que desgrana las perspectivas y previsiones de las principales economías mundiales, incluida la española.

En el documento, la entidad explica que mantiene sin cambios su recomendación de inversión directa en activos inmobiliarios en España, es decir, que sigue considerando que el momento del mercado es “positivo”.

En cuanto a las perspectivas para Europa en lo que se refiere al sector inmobiliario, apunta una actitud “neutral”, aunque recuerda que no recomienda tener en cartera exposición al sector inmobiliario en Reino Unido. En este último caso, el banco subraya que “hay un riesgo elevado de descenso de precios en el mercado de oficinas londinense” como consecuencia del ‘Brexit’.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris