Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La UNED ofrece desde mañana 160 Cursos de Verano, 22 más que el año pasado

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 2 de julio de 2017, 11:06 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) inaugura mañana, lunes, sus Cursos de Verano, en los que ha programado un total de 160 actividades, lo que supone 22 más que el año anterior.

Estos cursos tendrán lugar hasta septiembre en 68 sedes repartidas por todas las comunidades autónomas, incluidos 18 centros penitenciarios. La inauguración oficial de los cursos tendrá lugar este lunes en Ávila.

Se estima que en esta edición los Cursos de Verano de la UNED alcancen los 10.000 participantes, tras superar los 9.000 inscritos del año pasado.

Ciencia, tecnología, justicia, economía, participación ciudadana, democracia, sanidad, educación y seguridad son algunas de las áreas que abarcarán estos cursos, que abordarán también el impacto de fenómenos como la corrupción o el ‘Brexit’.

Además, la UNED repitirá su colaboración con el Museo Thyssen Bornemisza, bajo el título 'Luz y color en la pintura. El mito de Venecia', y visitará también el Congreso de los Diputados gracias al curso 'Las elecciones de 1977'.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris