Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rita Maestre celebra la inclusión del PP en la manifestación del Orgullo

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 1 de julio de 2017, 19:57 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, aseguró este sábado que es “una buena noticia” que el PP participe en la cabecera de la manifestación del World Pride, que recorre esta tarde las calles de la capital.

Así se expresó en declaraciones a la prensa en el Palacio de Cibeles tras participar en la manifestación, donde informó de que la marcha se está desarrollando con “total normalidad” y con “cientos de miles de personas” en las calles para festejar el orgullo.

La concejala de Ahora Madrid aplaudió el hecho de que el Partido Popular forme parte de la cabecera de la manifestación, ya que el año pasado este partido fue excluido por las organizaciones convocantes al considerar que no comulgaban con los valores que defiende el Orgullo: “Por fin hay consenso total en todos los partidos”, celebró.

Maestre también agradeció a los vecinos de Madrid su “comprensión” por los “contratiempos de movilidad y circulación” que haya podido ocasionar la celebración del World Pride, pero dijo que este evento “hace de Madrid una ciudad más integradora” gracias a “su buena voluntad”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris