Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cs no permitirá que “las chapuzas de gestión” del Gobierno impidan una bajada de impuestos

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 1 de julio de 2017, 14:09 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, aseguró este sábado en Badalona que su partido no permitirá que “las chapuzas de gestión o la corrupción impidan que se bajen los impuestos a la clase media y trabajadora”.

Arrimadas se refirió así a la petición que su partido ha hecho al Gobierno para que rebaje el IPRF a las clases medias trabajadoras, una condición que consideran innegociable para poder apoyar la senda de déficit.

Criticó la “mala gestión” del Gobierno “en el rescate de las autopistas o las amnistías fiscales a los amiguetes” y manifestó que ha sido la clase media y trabajadora “quien ha aguantado este país durante la crisis”.

Por ello, indicó que su partido “seguirá negociando y haciendo política útil” para conseguir compensar a la clase media y trabajadora “el esfuerzo que están haciendo durante todos estos años”.

“En Cs hemos logrado reformas que parecían imposibles”, destacó, para acto seguido poner como ejemplo el complemento salarial para jóvenes, la ampliación del permiso de paternidad o hacer una comisión sobre “la caja B” del PP.

Todo ello le llevó a afirmar que “desde Cs no permitiremos que las chapuzas de gestión o la corrupción impidan que se bajen los impuestos a la clase media y trabajadora”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris