Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy se compromete a seguir “impulsando el diálogo y el consenso” con el nuevo secretario general de CCOO

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 1 de julio de 2017, 13:45 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, felicitó este sábado al nuevo secretario general de CCOO, Unai Sordo, y se comprometió a seguir “impulsando el diálogo social y el consenso” con la organización sindical.

Rajoy le trasladó su felicitación a través de su cuenta oficial de Twitter, después de que Sordo haya sido elegido nuevo secretario general de CCOO en sustitución de Ignacio Fernández Toxo, tras recibir el 88,8% de los votos en el Congreso del sindicato.

“Gracias a Toxo y su equipo CCOO por su espíritu constructivo. Felicidades a Sordo. Seguiremos impulsando el diálogo y el consenso”, fue el mensaje que publicó Rajoy y que rubricó con sus iniciales.

El nuevo líder de CCOO mantendrá una reunión el próximo lunes con Rajoy y en el encuentro tiene previsto trasladarle que “las pautas en las que se mueve el mercado de trabajo en España son profundamente erróneas”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris