Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP pide que la “lucha” entre Sánchez e Iglesias no afecte a los PGE de 2018

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 1 de julio de 2017, 13:00 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La vicesecretaria general de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, pidió este sábado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que su “lucha” contra el líder de Podemos, Pablo Iglesias, para representar a la oposición no vaya en detrimento de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2018.

Al atender a los medios de comunicación después de visitar varios comercios locales del municipio madrileño de Las Rozas, Levy puso en valor el esfuerzo negociador del Gobierno para aprobar “entre distintos” y “abriéndonos al diálogo” los PGE de 2017.

“Eso, desde luego, nos marca el camino para pensar que las mismas condiciones favorables a esa aprobación las vamos a tener para 2018, porque nada ha cambiado”, valoró la vicesecretaria popular, quien recordó que el PSOE facilitó la aprobación del ‘techo de gasto’ para los PGE de este año.

Además, dijo a la oposición que apoyar el ‘techo de gasto’ y las cuentas públicas “no se trata de ayudar al Gobierno”, sino de “estar al lado de España y los españoles”. “Entorpecer la aprobación del ‘techo de gasto’ y de los Presupuestos sólo va en detrimento del crecimiento económico y de la recuperación de toda la sociedad”.

Así las cosas, pidió que en este aspecto primen los intereses generales del país por encima de las ambiciones partidistas. "Iglesias y Sánchez que se hagan oposición entre ellos, pero que esa lucha no afecte a la aprobación de los Presupuestos", zanjó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris