Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Báñez expresa la “voluntad de colaboración” del Gobierno tras la elección del nuevo secretario general de CCOO

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 1 de julio de 2017, 12:43 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, expresó este sábado la “voluntad de colaboración” por parte del Gobierno tras la elección del nuevo secretario general de CCOO, Unai Sordo.

En declaraciones a los periodistas antes de participar en la clausura del 11º Congreso Confederal de CCOO, la ministra agradeció a la dirección saliente del sindicato, encabezada por Ignacio Fernández Toxo, su “trayectoria” y señaló que “el diálogo social y CCOO son fundamentales para seguir trabajando por los españoles”.

En este sentido, señaló que “ahí el Gobierno quiere sumar” y "colaborar estrechamente", tras felicitar a la nueva dirección.

Báñez justificó la ausencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Congreso de la central sindical por su agenda internacional y señaló que en la reunión del próximo lunes entre Sordo y Rajoy se le desearán éxitos al nuevo dirigente de CCOO y será un primer contacto.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris